Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago y Transferencia Bancaria. El pago en efectivo contraentrega se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino / Moto mensajeria para CABA y ALREDEDORES

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibida la compra. Los productos en promocion no tienen cambio. Ante cualquier duda es mejor que nos consultes antes de comprar. Estamos para ayudarte.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotras inmediatamente a nuestro whatsapp o escribiendo a [email protected] y comentanos tu problema.